Para conocer las diferencias entre las cosas buenas y las malas, no es necesario haber tenido algo bueno y haberlo perdido (por aquel dicho que dice: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde").
Pierdes cosas y no te importan, no les prestas atención; y cuando conoces algo malo tienes con qué comparar y te dices: "¡mierda! eso era bueno, eso que tenía" ¿Por qué tardamos tanto en darnos cuenta de las cosas? ¡o lo que es peor! a veces ni nos damos cuenta.
Entonces, ¿será necesario conocer algo malo para darnos cuenta de lo bueno? ¿no será mejor creer que todo es bueno desde el principio? y si resulta mal ¡pues que le vamos a hacer! ¡se hizo el intento!
El caso es que, la diferencia entre las cosas buenas y las cosas malas esta en el punto de vista. ¿Qué importa si algo es malo, si después viene algo bueno? tal vez eso malo tenía que pasar para que lo bueno sucediera luego, o simplemente nada es bueno ni malo, solo que unas cosas nos afectan y otras no. Algo que es bueno para alguien, es malo para otro y viceversa.
El caso es que: prefiero no prestarle atención a las cosas malas de las buenas cosas y disfrutar las cosas buenas que tienen las malas cosas. xoxo
Comentarios Cosas buenas vs. malas (cosas o personas o whatever)
es verdd nos dams cuenta muy tarde de lo q tenemos sOlo cuand esta perdid lo querems!!
bye
Cuando se aprende a querer algo también se aprende a defenderlo.
La vida es un mal rato que hay que pasar pensando en esos pocos momentos buenos.
Las cosas malas existen para todos pero sin ellas nunca aprenderiamos a vivir ni a ser felices de verdad.
Si no pierdes algo nunca recuperas nada.
ME ENCANTA TU REFLEXIÓN, UN SALUDO A TODOS